Seminario de Kinesiología

EL NUEVO CUERPO SOLAR


Portada

El objetivo de este seminario es ayudar a los terapeutas de la manera más simple a que den un salto quántico cualitativamente en su terapia orientada tanto a la salud como al crecimiento personal (objetivos de mi vida).


  • A. Aprovechamos el impulso del sol galáctico y las claves de la sabiduría solar Maya.

  • B. La kinesiología nos facilita la herramienta de comunicación (Test muscular) con el inconsciente y la Supraconciencia con una gran fiabilidad, Asimismo nos provee de un protocolo sistematizado capaz de adaptarse a la particularidad de cada Ser. Con ello somos capaces de detectar los sistemas (Chacras, órganos, glándulas) en desequilibrio o enfermos y lo que es muy importante: La forma de Sanación más adecuada para cada desequilibrio, facilitando así que consigamos Nuestros Objetivos de Vida.

  • C. Utilizamos las técnicas más poderosas para activar la capacidad consciente, supraconsciente y biológica del Ser Humano; como son el glifo de Kinich Ahau, Ámbar con el signo de los Nuevos Tiempos, el símbolo de los Nuevos Tiempos, Geometrías Sagradas (Recintos Santos de Sanación)

  • D. La combinación de Mudras y Puntos Maestros para decodificar los sistemas (Inmunitario, Endocrino, Chacras, órganos, Glándulas etc.) individualmente y sus relaciones y así poder tratarlos de forma precisa particularmente o por conexiones establecidas entre ellos. Siempre por PRIORIDADES.

Compra Online de material:

CENTRO DISTRIBUCIÓN ESPAÑA

ananda.sis@gmail.com


CENTRO DISTRIBUCIÓN MÉXICO

kinichahau2013@gmail.com


Instructores:


Libros:


Temas Para Leer:

Modelo de Sanación



Es un modelo de sanación que considera todos losfactores universales en el ser Humano

La Rueda de Sanación Maya