GENERANDO
EL ADN SUPERIOR

Para detener la presentacion posiciona el cursor del mouse dentro de la imagen

La energía Cósmica que se está recibiendo propicia la activación del ADN Superior y la adquisición de las Cualidades Crísticas Solares. Para ello utilizamos Mudras en puntos Maestros que permiten acceder a diversos CAMPOS GENÉTICOS donde podemos introducir los ARQUETIPOS que las personas quieran manifestar, como SERES LIBRES ,PRÓSPEROS Y SANOS. Liberándose de los patrones de escasez, miedo, enfermedad.

Es un poderoso proceso de sanación que trabaja con los más elevados códigos solares para una autentica transformación.

Durante la terapia somos asistidos por los Ángeles, Maestros de Luz, el poder solar espiritual de Kinich Ahau y por toda la divina fuerza Galáctica.

Es a través del test kinesiológico como se reconocen los elementos que interfieren en nuestra salud, vida, felicidad o abundancia y se van liberando por medio de técnicas y ejercicios de intensa fuerza. Para, finalmente, absorber las cualidades superiores que nos hagan manifestar la vida plena, abundante y feliz que todos anhelamos.

Por lo tanto, esta sesión es con toda seguridad, el proceso más poderoso de curación a diferentes niveles que se puedan ofrecer en la actualidad.


Compra Online de material:

CENTRO DISTRIBUCIÓN ESPAÑA

ananda.sis@gmail.com


CENTRO DISTRIBUCIÓN MÉXICO

kinichahau2013@gmail.com


Instructores:


Libros:


Temas Para Leer:

Modelo de Sanación



Es un modelo de sanación que considera todos losfactores universales en el ser Humano

La Rueda de Sanación Maya