En el modelo que uso para la sanación, busco considerar todos los Factores Principales en el universo del ser humano de acuerdo a mis creencias y cuando encuentro algo que de algún tipo de conciencia (Energética/Mental/Genética…) y una manera de usarla, la incluyo inmediatamente en este modelo.1ª.- Modelo de Interacción Biocibernética.

Como pueden ver, considero la información de Alma / Genética / Sangre / Esferas de Inteligencia como bloques principales además del tradicional bloque Físico/Emocional/Mental. Entiendo la Energía del Alma como un elevado nivel de conciencia que interpenetra cada célula, órgano, glándula, sangre y cuerpos sutiles que une el Campo Vital y las Esferas de Inteligencia. También considero que mantiene archivadas memorias de las experiencias de nuestra vida, y que estas experiencias afectan su despliegue limitándolo, o expandiendolo por nuestros registros de gloria a medida que vamos equilibrando su energía, se podrá desplegar majestuosa. Con el fin de ampliar los conceptos de relación entre cuerpo, alma y del Ser vamos a señalar brevemente los espacios de conciencia fundamentales en que nos movemos:

sanacion

En el lado derecho del Modelo de Sanación ustedes pueden ver que hay unos cuantos conceptos muy importantes con cuales trabajar, como:

  • La Sintonización con el Universo (Alineación de nuestra energía con los planetas, el sol y los astros para obtener el máximo beneficio).

  • Implantes (programas instalados para limitar la humanidad por inteligencias superiores).

  • Eliminación de la Sombra.

  • Energías Interferentes.

  • Desplazamiento de la Energía Vital.

  • Microorganismos.