Terapeutas multidimensionales

El objetivo de este seminario es ayudar a los terapeutas de la manera más simple a que den un salto quántico cualitativamente en su terapia orientada tanto a la salud como al crecimiento personal (objetivos de mi vida) y espiritual.

  • null

    Aprovechamos el impulso del sol galáctico y las claves de la Sabiduría Solar Maya.

  • null

    La kinesiología nos facilita la herramienta de comunicación(Test muscular) con el inconsciente y la Supra conciencia con una gran fiabilidad, Asimismo nos provee de un protocolo sistematizado capaz de adaptarse a la particularidad de cada Ser. Con ello somos capaces de detectar los sistemas (Chacras, órganos, glándulas) en desequilibrio o enfermos y lo que es muy importante: La forma de Sanación más adecuada para cada desequilibrio, facilitando así que consigamos Nuestros Objetivos de Vida.

terapeutas multidimensionales
  • null

    Utilizamos las técnicas más poderosas para activar la capacidad consciente, supra consciente y biológica del Ser Humano; como son el glifo de Kinich Ahau, Ámbar con el signo de los Nuevos Tiempos, cristales con las 20 Esencias/Glifos Rueda. el símbolo de los Nuevos Tiempos, Geometrías Sagradas (Recintos Santos de Sanación) Gemas Lunares, Labradorita, Esencia de la Diosa, aceite de Benjui.

  • null

    La combinación de Mudras y Puntos Maestros para decodificar los sistemas (Inmunitario, Endocrino, Chacras, Órganos, Glándulas etc.) individualmente y sus relaciones y así poder tratarlos de forma precisa particularmente o por conexiones establecidas entre ellos. Siempre por PRIORIDADES.