Testimonios: Biomagnetismo Holográfico

C.D: 34 años, rinitis. Desactivación de programa degenerativo de" No puedo" y reducción de un 90% de los síntomas.

M.C: 41 años, hepatitis C. Desactivación de programas de degenerativos de" rabia, odio y culpa" y se produjo un disminución rápida de la carga viral.

N.I: 51 años. Problemas económicos debido a que llevaban años sin pagarle distintos trabajos. Desactivación de programas de degeneración "A mí todo me cuesta" + shock-trauma. Le empezaron a pagar 2 días después.

R.C: 72 años: E.C: 63 años. J.R: 51 años: Todos sentían miedo extremo y se trataban psicológicamente desde hacía años. Desactivación de programa de degeneración de "Miedo" + holograma de shock-trauma y desaparición de todo el fenómeno.

F.A: 59 años. Diabetes. Desactivación de programas de degeneración de "A mí nadie me quiere","tristeza", "soledad "+ holograma de shock- trauma, desconexión del Creador. Regulación de los niveles de glucemia.

R.D: 50 años. Migrañas y depresión: Desactivación de programa degenerativo de" Humillada" + "A mí nadie me quiere "+ "Rabia"+ holograma de ultrajada, + holograma de desconexión del Creador. Borrado de red neurológica limitante de "traición". Desaparición de la depresión y las migrañas.

E.O: 50 años. Hipertensión Arterial. Desactivación de programas de degeneración de "Rabia", "Abandono", "Rencor" y" Miedo "+ hologramas shock-trauma, traición y desconexión del Creador. Ha abandonado la medicación antihipertensiva pues sus cifras de T.A son normales.

L.P: 54 años. Carcinoma en pecho. Desactivación de programas de degeneración de "Me siento abandonada" + holograma desconexión del Creador. Pide que se repita la biopsia y declaran un nódulo benigno.

M.L: 16 años. Incapacidad para retener información. Desactivación de programa degenerativo de "No puedo"+ holograma yo tengo razón, mejora espectacular en el colegio y en las calificaciones.

L.C: 37 años. Metrorragia. Desactivación de programa degenerativo de "Miedo" + shock-trauma y desaparición del sangrado.

A.M: 13 años. Depresión, intento de suicidio y automutilación. Desactivación de programas degenerativos de "Miedo", "A mí nadie me quiere" y borrado de red neurológica limitante de "No sirvo" + holograma de shock-trauma- desconexión del Creador. Cambio en la conducta, cese de la medicación antidepresiva y recuperación de la autoestima.

M.G: 47 años. Dolor crónico en un brazo desde un accidente, depresión. Desactivación de programa degenerativo de "Odio" + holograma shock-trauma + traición, recuperación de la movilidad en el brazo y desaparición de la depresión.

A.P: 30 años. Gastritis, varices esofágicas. Desactivación de programas de degeneración de "Rabia" + shock- trauma. Mejora en el sistema digestivo.

D.T: 46 años. Depresión. Borrado de red neurológica limitante de "Me siento triste" + shock- trauma. Desaparición de la tristeza.

F.C: 44 años. Alergia, urticaria y migrañas. Borrado de red neurológica de "Rabia" y "Miedo" + holograma shock-trauma y desconexión del Creador. Desaparición de todas las afecciones cutáneas y de la migraña.

A.E: 45 años. Depresión. Desactivación de programa degenerativo de "Me siento triste" + holograma shock-trauma y borrado de red neurológica limitante de"Odio" + holograma desconexión Creador. Reincorporación al puesto de trabajo y a la vida normal.

M.E: 46 años. Dificultad económica. Desactivación de programa degenerativo de "No me lo merezco". Incremento del trabajo y las ganancias.

R.C:72 años. Vértigo. Borrado de red neurológica limitante de"Miedo". Desaparición total del vértigo.

M.D: 17 años. Migrañas. Borrado de red neurológica limitante de "No puedo" + holograma de yo tengo razón. Desaparición de las migrañas.

J.N: 52 años. Colón irritable. Borrado de red neurológica de "No valgo", desaparición de la sintomatología del aparato digestivo.

I.S: 50 años. Neuralgia del trigémino. Borrado de red neurológica limitante de "Cculpa" y "Traición "+ holograma de yo tengo razón, humillada y shock-trauma. Desaparición de toda la sintomatología.

D.C: 5 años. Golpes, caídas y accidentes recurrentes. Borrado de red neurológica limitante de "Agresividad", ha dejado de darse golpes.

D.C: 5 años. Incapacidad para dormir la noche entera. Borrado de red neurológica limitante de "Miedo", duerme toda la noche.

En resumen podemos establecer una relación entre redes neuronales y distintos bloqueos o apariencias de enfermedades (ya que para nosotros la enfermedad no existe como tal).

- Dificultades económicas, laborales: redes de “no puedo”, “no me lo merezco”, “no valgo”, “todo cuesta”.

- Dificultad en las relaciones sentimentales: “redes de celos”, “traición”, “no sirvo”, “no me lo merezco”, “egoísmo” y “yo tengo razón”.

- Diabetes: redes de “A mí nadie me quiere”, “soledad”, “tristeza” “amargura”, “miedo”, “no valgo” y “culpa”

- Depresión: redes de “Odio”, “soledad” y “tristeza”.

- Migrañas: redes de “rabia”, “odio”, “miedo” y “no puedo” + holograma ultrajado ó yo tengo razón.

- Asma: redes de “miedo”, “abandono” y “culpa”.

- Gastritis: redes de “rabia”, “odio”.

- Hernias lumbares y ciáticas: redes de “me siento obligado” y “miedo”.

- Hernias Cervicales: redes de “no valgo” o/y “miedo” + holograma de yo tengo razón.

- Accidentes y golpes: Redes de “rabia”, “enfado”, “agresividad” y “culpa”.

- Isquemia cardíaca: Redes de “culpa” y/o “he fallado”.

- Neuralgia: Redes de “culpa”.

- Vértigo: redes de “miedo”.

- Insomnio: redes de “miedo”.

En todos los casos se sacan las energías involucradas en estas redes neuronales y hologramas.

La grandeza de esta técnica es tan grande, que cuando se deshace la red provocada por la situación emocional se deja de manifestar esa energía en el campo áurico o toroidal y por lo tanto se dejan de atraer personas y situaciones relacionadas (que mantenían a la persona limitada). La unión de la desactivación de una red neuronal con el holograma implicado hace esto posible, por eso nuestro afán de conseguir que se demuestre científicamente, para que más personas se puedan beneficiar de esta técnica.

Estamos poniendo toda nuestra energía en buscar un apoyo para poder probar de forma científica (comprobando con tomografías cerebrales) el cambio a nivel neuronal que hay después de la desactivación de las redes, porque hemos comprobado el cambio radical en los pacientes a nivel conductual, emocional, físico y energético y ESTO ES GRANDIOSO!!!! Esta técnica está cambiando la vida a familias enteras.

Más Testimonios

DB:65 años
Diagnóstico:Diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión.
Resultados:Desaparición de la diabetes e hipertensión
Sesiones:2
AF: 5 años
Diagnóstico:Agresividad, pesadillas, enuresis nocturna.
Resultados:no ha vuelto a ser agresivo, duerme toda la noche sin hacerse pis.
Sesiones:1
FG:49 años
Diagnóstico:Quería trabajar su abundancia material y su estado emocional (insomnio, miedo, ansiedad)..
Resultados:nos comenta que nunca le había ido tan bien en su negocio, duerme bien y se siente feliz..
Sesiones:2
MC:19 años
Diagnóstico:Ansiedad, dificultad de concentración.
Resultados:Está obteniendo mejores notas en la universidad y está mucho más tranquila.
Sesiones: 1
CD: 11 años
Diagnóstico: Introvertido.
Resultados: es mucho más cariñoso, comunicativo y sociable.
Sesiones: 1.
P1: 32 años.
Diagnóstico:Amenorrea desde hace 17 años.
Resultados: Su ciclo menstrual es normal.
Sesiones: 1
P2: De 22 años.
Diagnóstico: Cáncer cervico uterino, en menos de tres semanas por lo que no fue necesario hacer la citología (método de congelación de células cancerosas para retirarlas).
Sesiones: Recibió 2 terapias de Biomagnetismo holográfico y 2 de formateo.
P3: De 12 años.
Diagnóstico: Rebelde ante las recientes muertes de su abuelo y tío que veía como padre, con conflictos de aprovechamiento escolares.
Resultados: Ha mejorado en un 70% su rendimiento escolar y totalmente sus problemas de conducta y personalidad.
Sesiones: Participa en el taller para adolecentes con conflictos con geometrías sagradas.
P4: Paciente con cáncer de mamá derecha.
Sesiones: Se le han otorgado 3 sesiones de Biomagnetismo holográfico, 1 de liberación emocional y 2 de formateo, y se le han colocado triadas de transfiguración, participa en el taller de respiración maya solar con el Glifo de Kinich Ahau que se da una vez al mes para mis pacientes, actualmente esta bajo observación para evitar que el cáncer regrese por que el Dr. no sabe que paso.
Jacobo: 37 años.
Diagnóstico: Se mordía las uñas cada 10 minutos.
Resultados: Hemos conseguido que no se las volviera a morder.
Sesiones: En una sola sesión.
Cristina.
Diagnóstico: Con bultos en ambos pechos, muchos de ellos han desaparecido y ya no la duele.
Sesiones: 2
Hugo: 4 años.
Diagnóstico: Con problemas de alimentación, diagnosticado como celiaco.
Resultados: El niño ahora como de todo.
Sesiones: 4 sesiones.
Maricarmen: 63 años.
Diagnóstico: Caso de depresión aguda diagnosticada durante años, y
Resultados: Ha rebajado la dosis a la mitad, después de medicarse durante años, ella tiene alegría por la vida, y la enfoca desde otro punto de vista.
Sesiones: A partir de 4 sesiones ya existen resultados.
David: 5 años.
Diagnóstico: Con pesadillas y comportamiento agresivo.
Resultados: En 3 sesiones se duerme de inmediato por las noches, y su comportamiento es el de un niño de 5 años.
Darmesi: 21 años.
Diagnóstico: Con problemas de bulimia.
Resultados: 2 sesiones, y desde que empezamos el tratamiento tiene una alimentación equilibrada y ha dejado de vomitar su comida.
Sr. Miguel: 54 años.
Diagnóstico: Alcoholismo Crónico.
Resultados: Actualmente lleva un periodo de 2 años sin consumir bebidas embriagantes se ha integrado a su trabajo y esta en un proceso avanzado para recuperar a su familia.
Sesiones:8 de Biomagnetismo y 6 sesiones más con otras disciplinas y recomendaciones
Sr. Jose Isabel Valdez: 59 años.
Diagnóstico: Derrame Cerebral.
Resultados: Actualmente el paciente recupero el movimiento hasta en un 85%, el habla 60%, la memoria en un 90%.
Sesiones: 6 de Biomagnetismo Multidimensional, 6 Terapias con Otras disciplinas y recomendaciones
Sr. Fernando Espinoza: 68 años.
Diagnóstico: Efisema Pulmonar Crónico.
Resultados: Toda la sintomatología mejoro en un 90%, los médicos de una Institución Pública ante esta mejora retiraron el 100% de medicamentos, actualmente el esta trabajando y disfrutando de su familia.
Sesiones: 5 Biomagnetismo Multidimensional y 3 con otras disciplinas y recomendaciones
Sr. Timoteo Cruz: 56 años.
Diagnóstico: Diabetes..
Resultados: Después de la 4ta. Sesión y por recomendaciones de su medico ya no fue necesario el suministro de antiglucemiantes, hubo una recuperación extraordinaria de su pie.
Sesiones: 3 Biomagnetismo Multidimensional, y 3 con otras disciplinas y recomendaciones.
Sra. Natalia: 69 años.
Diagnóstico: Hipertensión, Diabetes y Colitis Crónica..
Resultados: La Colitis desapareció en la segunda sesión, los niveles de Glucosa se estabilizaron después de la 4ta. Sesión (se disminuyo la cantidad de medicamento que se le estaba suministrando), la Hipertensión desapareció después de la 6ta. Sesión.
Sesiones: 3 Biomagnetismo Multidimensional, 3 sesiones con otras disciplinas y recomendaciones.

Compra Online de material:

CENTRO DISTRIBUCIÓN ESPAÑA

ananda.sis@gmail.com


CENTRO DISTRIBUCIÓN MÉXICO

kinichahau2013@gmail.com


Instructores:


Libros:


Temas Para Leer:

Modelo de Sanación

Modelos de sanación

Es un modelo de sanación que considera todos losfactores universales en el ser Humano

La Rueda de Sanación Maya

Rueda de Sanación