Geometrías Sagradas
Las Geometrías Sagradas son una energía en armonía que se representan en el plano material creando orden, armonía y equilibrio. También influye el correcto fluir de la energía a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Es la manera más eficaz, bella y simple que tiene la naturaleza de crear todo aquello que vemos a nuestro alrededor.
Principios fundamentales de la Kinesiología del Alma
La Kinesiología del Alma consta de 4 principios fundamentales.
El ser humano es único y está creando momento a momento. Por tanto, puede orientar su universo hacia donde decida.
Cada persona, al ser un SER DIVINO, elige en el presente. Por tanto, no hay nada predeterminado: ni el destino, ni por el día que nació, ni por el signo, ni por la genética, ni por los registros del Alma, ni por los Akhasicos. Así que no se dejen convencer por nada limitante, sino al contrario EN TODO MOMENTO PUEDES CREAR UN PRESENTE Y FUTURO MEJOR. Todo lo demás son influencias y modelos que uno puede elegir o no.
Los síntomas no determinan el origen, cada SER es ÚNICO y hay que rastrear los conflictos, dramas o energías interferentes que le llevaron a esa creación.
El protocolo de kinesiología, EN UN ESTADO ELEVADO DE CONCIENCIA, es el sistema de comprobación más veraz que existe para rastrear los orígenes de los conflictos, enfermedades o limitaciones y hallar las soluciones de acuerdo al Ser.
La kinesiología del Alma trabaja aplicando la sabiduría Maya Solar
En la resolución de las experiencias traumáticas con múltiples herramientas para restablecer la REINTEGRACIÓN entre el Cuerpo y el Alma. (Biomagnetismo Holográfico, Geometrías Sagradas, PNL, técnicas de liberación de estrés y de Equilibración energética).
En Sistemas Evolutivos y Ascensionales que permiten elevar el ADN de las personas, consiguiendo que su físico sea más saludable, que su inteligencia emocional crezca, que su mente tenga ideas más brillantes e ideales más elevados, dando lugar a que se manifieste la conciencia Krística inherente de cada persona.
Holograma Biomagnético
RESTAURACIÓN DE ENERGÍA DEL ALMA
Hay 7 formas o posibilidades en que se fractura nuestro interface CUERPO/ ALMA debido a la genética de esta humanidad. Estas ROTURAS dejan sin protección y sin la energía vital del Alma a órganos, glándulas, tejidos, músculos. Dando lugar a infecciones y deterioro de ellos además de las almas y seres parásitos.
La restauración del flujo de energía se realiza con imanes debido a las características eléctricas, magnéticas del interface. Para completar hay que resolver el conflicto y crear una nueva realidad.
El BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO nos muestra los 7 hologramas con los puntos en donde debemos poner los imanes para restaurar el CAMPO BIOENERGÉTICO y restablecer la integridad de la INTERFACE del CUERPO/ALMA. Sin embargo el alma continuará desplazada hasta que se resuelva el conflicto que el Alma deba RESOLVER.
Holograma de restauración en casos de shock, accidentes, etc.
Hologramas de restauración de programas de muerte, «me estoy muriendo», «me doy por vencido», «tiro la toalla», etc.
EXPLICACIÓN DE ENERGÍAS INTERFERENTES
- Almas Parásitas (uno de los factores más relevantes).
Son aquellas almas que quedan atrapadas tras darse el proceso de fallecimiento y que están en actitudes de odio, dolor, miedo, muerte… y contrarias a Dios. Están vinculadas energéticamente a los seres de baja vibración. Se colocan en el campo vital de las personas tomando el control de áreas cerebrales y de órganos y glándulas del cuerpo para sobrevivir. Transfieren sus enfermedades, sus experiencias de vida (haciendo creer al portador que son sus experiencias), sus modelos mentales, emocionales y energéticos. Se encuentran en la mayoría de las personas.
- Implantes.
Son programas o chips colocados en las personas por entidades que tratan de mantener al ser humano en incapacidad, dolor y sufrimiento. Pueden estar en áreas neurológicas o glandulares que les permitan activar esos programas de incapacidad. Incluso se han detectado en la propia alma.
- Matrix Limitantes.
Son cápsulas energéticas colocadas por seres de otras dimensiones que envuelven a la persona con tubos de conexión a los centros de energía principales de las que extraen la energía esencial (amor, sabiduría, sexo y creatividad) para su beneficio. Habitualmente son colocadas en estados de dolor, odio, etc.
- Entidades sin Alma.
Son formas energéticas inteligentes que parasitan el cuerpo humano manteniéndolo en emociones negativas y utilizándolo como sustento. Dificultan la manifestación de los sentimientos del Ser.
- Intervenciones.
Son cirugías realizadas para extraer La Energía Vital y colocar implantes y métodos de control y de separación del espíritu por seres no humanos que están fuera del rango de nuestra visión y que solamente pueden actuar cuando estamos en una baja vibración (NO hay excusa para estar triste, resentido, con miedo ya que eso nos lleva a las cloacas y ellos son los dueños de ese terreno), hay que enfocarse en sostener la luz incluso pidiendo al sol y a los maestros de luz que nos ayuden.
- Entidades Astrales.
Son las que durante los sueños disturban la comunicación con los Reinos de Luz y con el Creador. Promueven estados de miedos, inseguridades, incluyendo falsas informaciones en los sueños que desorientan a las personas de la “Misión del Alma”.
- Vínculos con la Oscuridad.
Cuando una persona desea que algo malo le suceda a otro ser (“ojalá desaparezca”, “ojalá se arruine”, “ojalá no encuentre el amor”, “que se vaya al infierno”, etc…), se vincula con los seres de la oscuridad, que toman posesión de áreas energéticas corporales. Estos seres promueven que las relaciones sean dolorosas, la falta de éxito, la falta de amor a uno mismo y a los demás. Es decir, favorecen que la persona se sienta en un infierno. Hay que deshacer todo el infierno creado, transformándolo en una vida triunfante.
- Energía de Muerte.
Para la Sabiduría Maya la muerte no existe sino que el Alma es eterna y puede vivir numerosas vidas y pasar luego a otros planos de la existencia. Sin embargo las psiquis humana y colectiva es capaz de generar y atraer las energías de muerte. Creando un mundo ilusorio donde se considera a la muerte como real. Estrechamente vinculada con las energías de oscuridad.
El conocimiento te hace dueño de tu destino.
Una vez conocidas las diferentes dimensiones y sobre todo que todos los seres humanos somos Seres de Luz y los más importante: Creadores permanentes. Lo único que nos hace falta es utilizar nuestro poder creador para una vida sana, feliz, exitosa, en un Planeta Paraíso sabiendo que contamos con el apoyo de los Seres de Luz y las diferentes conciencias Solares, Galácticas, Cósmicas y Divinas. Somos conciencias Solares, procedemos del Sol Original y cuando está presente esta conciencia todo lo demás no tiene poder, sino que son desafíos para que podamos superarlos y manifestar el Cristo Solar que es en nuestro interior.
KINESIOLOGÍA DEL ALMA
Principios Fundamentales
El ser humano es único y está creando momento a momento. Por tanto, puede orientar su universo hacia donde decida.
Cada persona, al ser un SER DIVINO, elige en el presente. Por tanto, no hay nada totalmente predeterminado: ni el destino, ni por el día en que nació, ni por el signo, ni por la genética, ni por los registros del Alma, ni por los Akashicos. TODO SE PUEDE RESOLVER, EN TODO MOMENTO PUEDES CREAR UN PRESENTE Y FUTURO MEJOR. Todo lo demás son modelos que influyen y que uno puede asumirlos o cambiarlos.
Los síntomas no determinan el origen, cada SER es ÚNICO y hay que rastrear los conflictos, dramas o energías interferentes que le llevaron a esa creación.
El protocolo de kinesiología, EN UN ESTADO ELEVADO DE CONCIENCIA, es el sistema de comprobación más veraz que existe para rastrear los orígenes de los conflictos, enfermedades o limitaciones y hallar las soluciones de acuerdo al Ser.